¿EN CUÁNTO TIEMPO CONTROLAS UN FUEGO LABIAL?

Una de las preguntas que nos llega con mayor frecuencia, cuando ya apareció el fuego labial, es “¿cuándo se me quita?”. Sabemos perfectamente que un fuego labial puede ser molesto y doloroso, y lo que más queremos es que desaparezca cuanto antes.

La respuesta dependerá de muchos factores, sobre todo de las decisiones que has tomado para apagarlo. Por ejemplo, algunas personas se ponen hielo lo que probablemente haga que el fuego resista más, puesto que la temperatura baja ha quemado la zona donde creció y eso la hará más sensible.

También ocurre con frecuencia que, como arde, pensamos que son labios resecos y acudimos a ungüentos para hidratar; normalmente no lo ponemos solo en la zona, sino que recorremos los labios para un efecto generalizado. Lamentamos decirte que, si aquella “resequedad” era un fuego labial, probablemente ya esparciste el herpes en otros sitios de la boca.

Y luego, están las personas que ya intentaron con todos los remedios durante días y el resultado son ampollas, costras y demás manifestaciones que, además de ser visibles, son muy molestos. Vaya, ni reírte puedes sin que duela o se rompa el fuego.

El punto es: ¿cuánto dura? No lo sabemos. Los signos y síntomas varían, pero lo que sí sabemos con seguridad es que con Cicloferon®, controlas los fuegos labiales desde la primera aplicación, reduciendo significativamente los síntomas y molestias.

Además de lo anterior, debes saber que Cicloferon® tiene cuatro presentaciones, que serán útiles dependiendo la fase del herpes que tengas. Estas son:

  • Cicloferon® CLÁSICO: previene el fuego labial cuando se aplica desde los primeros síntomas y detiene la multiplicación del virus gracias a su ingrediente activo.
  • Cicloferon® PIEL: previene, detiene y alivia el fuego labial con un conveniente color piel.
  • Cicloferon® XTRM: acelera la curación; gracias a la lidocaína, anestesia el dolor.
  • Cicloferon® XTRM PIEL: acelera la curación, anestesia el dolor y alivia el fuego labial con un conveniente color piel.

Te recomendamos prevenir, así que lo aconsejable es que apliques Cicloferon® desde los primeros síntomas.

Recuerda: con Cicloferon® el fuego sí está controlado.