¡SÍ PUEDES PREVENIR EL FUEGO LABIAL!

Ha llegado el momento de la verdad, de dejar de esconderse y acabar con el fuego de una vez por todas.

Todo aquel que ha tenido un fuego labial en algún momento de su vida, sabe que lo único que necesitas es esconderte y ver a la menor cantidad de gente posible, pero típico que, cuando el fuego está en su máximo esplendor, tienes una junta importantísima, una cita o tienes que exponer en clase. ¡Despreocúpate! Porque nosotros te vamos a contar el secreto mejor guardado: cómo prevenir la aparición del fuego labial.

El fuego labial es causado por el virus del herpes simple y una vez que aparece, vivirá en tu piel toda tu vida y se activará en momentos de estrés, por una bajada del sistema inmune, una gripe e inclusive la menstruación o el embarazo. Pero, ¿has puesto atención a los síntomas previos a que aparezca?

Ahí está el secreto

Días antes de que la ampulita se presente en la zona de los labios, seguramente has sentido ardor, comezón o cosquilleo, y es en ese momento donde debes actuar: aplica una crema antiviral en la zona, como Cicloferon®, que previene la aparición del fuego si lo aplicas desde los primeros síntomas, detiene la multiplicación del virus gracias a su
ingrediente activo y alivia las molestias.

¿Y si no hice caso y ya tengo fuego?

¡Calma! Cicloferon® te ayuda a acelerar la cicatrización, pero es muy importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • No podrás besar o compartir artículos personales.
  • Evita tocarlo o podrías esparcir el virus a otra parte de tu cuerpo.
  • No lo frotes o exprimas para no diseminar el virus y extender la lesión.


Y por lo que más quieras, evita los remedios caseros, pues muchos de ellos sólo podrían empeorar la lesión y alargar el tiempo de recuperación.

Ahora que ya sabes que Cicloferon® es el secreto, ¡compártelo! Y recuerda: es importante que escuches lo que tu cuerpo quiere decir, de esta forma, el fuego no volverá a ser un problema.

¡Con Cicloferon® el fuego si está controlado.