Con la llegada del calor…. ¡cuidado con el fuego labial!

Aprende a controlar el fuego labial antes de que aparezca.

Cuando el calor llega, deberías preocuparte por algo más que mantener tu casa fresca, pues, aunque no lo creas, el calor podría convertirse en el mejor aliado del fuego labial y hacerte pasar muchos días de dolor. Sí, es horrible y seguramente no pensabas en tener que preocuparte también por eso, así que, ¿quieres saber cómo prevenir la aparición del fuego labial?

Como lo hemos dicho en otras ocasiones, los brotes de fuego labial no tienen una razón específica de ser, son causados por el virus del herpes simple tipo 11, y muchos factores pueden hacer que de pronto comiences a sentir ardor, comezón o cosquilleo en los labios y sí, uno de ellos es el aumento en la temperatura y hasta el estrés.

Aprende a controlarlo

Sí, seguramente en estos días estás más ocupado con otros aspectos de tu salud, pero hacer caso a lo que dice tu cuerpo te salvará de que tengas que preocuparte por algo más, pues si atiendes el fuego labial desde los primeros síntomas con una crema antiviral como Cicloferon®, podrías prevenir la aparición de la molesta y dolorosa ampolla.

Si el fuego ya apareció, ¡no te preocupes! Cicloferon® también te ayuda a acelerar el proceso de cicatrización, aunque ahora que pasas más tiempo en casa:

  • Evita besar o compartir artículos personales como maquillaje, toallas o rastrillos.
  • Evita tocarlo o podrías esparcir el virus a otra parte de tu cuerpo.
  • No lo frotes o exprimas para no diseminar el virus y extender la lesión.
  • Aléjate de los remedios caseros, no son la solución y podrían empeorar el fuego.

Ahora sí, deja de preocuparte por el fuego labial, pues con Cicloferon® el fuego sí está controlado.

¡Con Cicloferon® el fuego si está controlado.